Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El tenis competitivo está de vuelta en Coyhaique

Durante el campeonato se anunció una interesante agenda para la temporada 2016.

El deporte blanco, en uno de los clubes más antiguos del país, volvió en gloria y majestad el pasado fin de semana a la Patagonia.

Con sólidos partidos y 35 jugadores inscritos en los distintos cuadros, se efectuó el primer campeonato del año del Club de Tenis de Coyhaique, lo cual hace renacer la competencia tenística en la región.

De acuerdo a lo informado por Alex Catrilaf y Camilo Morales, organizadores de este evento, los resultados fueron los siguientes.

En Primera categoría, Martín Miranda derrotó 6-1 y 6-2 a Cristian Cayún. En Segunda, José Mancilla venció a Oscar Sánchez por 6-4 y 6-2.

En tanto que en Tercera, Rodolfo Hernández se impuso sobre Antonino Elzo por 6-4 y 6-1.

Por su parte, en Cuarta categoría, Orlando Alvarado derrotó a Benjamín Benavides de Puerto Aysén, por el marcador de 0-6, 6-1 y 64.

En Senior, Belarmino Alvarado le ganó a Víctor Miranda por 6-4, 3-6 y 6-1, en un disputado encuentro.

Alex Catrilaf y Camilo Morales, una dupla que comienza a dar que hablar en la organización de eventos deportivos en la Patagonia, agradecieron a todos los deportistas que participaron.

A su vez, invitaron a los tenistas -de todas las categorías- a inscribirse para los próximos torneos que se efectuarán entre el 14 y 17 de enero en Puerto Aysén y entre el 29 y 31 de enero en Coyhaique.

Para lo cual pueden llamar al fono 67-2235789 o en el propio Facebook o Twitter del club.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Ranking Federado

Sistema de Ranking Federado

Ingresar

Noticias Recientes

fulltenis