Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Gonzalo Lama buscará hoy su paso al main draw de Santo Domingo

Se medirá con octavo sembrado del cuadro a partir de las 14:00 horas de nuestro país.

A tan solo un partido quedó Gonzalo Lama (263°ATP) de acceder al cuadro principal del Milex Open AT La Bocha 2016, en República Dominicana (75 mil dólares + H, arcilla).

El “León” se instaló en la pasada tras avanzar dos rondas; en el arranque superó al mexicano Lucas Gómez (530°) 6-1 y 6-4. En segunda hizo lo propio frente al alemán Peter Torebko (354°) 4-6, 6-2 y 6-2.

Positivo desempeño de Lama en su segundo torneo del año, el primero del circuito challenger. Cabe mencionar que problemas físicos retrasaron su comienzo de temporada.

Ahora el último escollo del chileno en la qualy se llama Gerard Granollers (303°). El español es el octavo preclasificado de la competencia.

De avanzar (el partido está programado para las 14:00 horas de Chile) se unirá a Nicolás Jarry (447°) en el cuadro principal. La “Torre” recibió un wild card por parte de la organización.

Por su parte Bastián Malla (422°) no tuvo la misma suerte y tropezó en la segunda ronda clasificatoria frente al salvadoreño Marcelo Arévalo (280°) en tres luchados sets, 6-4, 4-6 y 3-6.

Finalmente en Italia Christian Garin (316°) tuvo su primera participación del año en el Trofeo Perrel – Faip, en Bergamo (42.500 euros +H, cemento).

El “Tanque” buscó infructuosamente avanzar al main draw desde la qualy, cayendo en la segunda ronda frente a alemán ex 33 del mundo Andreas Beck (389°) en dos mangas, 1-6 y 1-6.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Ranking Federado

Sistema de Ranking Federado

Ingresar

Noticias Recientes

fulltenis