Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Lama vuelve a ganar y accede al cuadro final de República Dominicana

Derrotó a español Granollers en sets corridos. En la competencia principal Jarry se despidió en primera ronda.

Gonzalo Lama (263°ATP) finalmente jugará el main draw del Milex Open AT La Bocha 2016, en República Dominicana (75 mil dólares + H, arcilla).

El “León” demoró 1 hora y 21 minutos para dejar en el camino al español Gerard Granollers (303°) por parciales de 6-2 y 7-5.

A pesar de conseguir el primer objetivo Lama no tuvo un buen sorteo y deberá comenzar su participación en la competencia estelar frente al primer sembrado del torneo, el local Víctor Estrella (56°).

Flamante campeón del Ecuador Open (ATP 250) el caribeño se enfrentará por tercera vez con el nacional, con un triunfo para cada uno durante el circuito 2014.

Cabe destacar que este nuevo cruce se produce a semanas de que Chile y República Dominicana se midan por Copa Davis, instancia en que podrían volver a enfrentarse.

Estrella y Lama chocarán por el paso a los octavos de final mañana miércoles en horario a confirmar.

Por su parte Nicolás Jarry (447°) vio frustrado su paso a la segunda ronda individual.

La “Torre” tropezó con el tercer preclasificado del cuadro, el austriaco Gerald Melzer (134°) por parciales de 6-7(3) y 3-6.

Tampoco pudo festejar como dupla. En compañía del dominicano José Olivares cayeron en la primera ronda frente al salvadoreño Marcelo Arévalo y el peruano Sergio Galdos por 4-6 y 2-6.

En dicha competencia resta el estreno de Julio Peralta, quien suena con fuerzas para ser nominado a la próxima serie frente a Dominicana.

Junto al argentino Horacio Zeballos buscarán dar el primer paso frente al francés Jonathan Eysseric y el croata Franko Skugor.

Los sudamericanos son los máximos favoritos para adjudicarse la competencia.

 

 

 

 

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Ranking Federado

Sistema de Ranking Federado

Ingresar

Noticias Recientes

fulltenis