Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Lama gana y se une a Sáez en los octavos de Plantation

Y en Túnez Saavedra ya está entre los ocho mejores del Futuro 6.

Dos de tres fue el saldo que dejó para nuestros compatriotas la primera ronda individual del Futuro Estados Unidos 7 en Plantation (10 mil dólares, arcilla).

Gonzalo Lama (265°ATP) se estrenó con una victoria sobre el local Will Spencer (513°) por parciales de 6-3 y 7-6(3) en 1 hora 43 minutos de partido.

Su siguiente rival en los octavos de final será el francés Gianni Mina (525°) con quien registra un triunfo en igual cantidad de partidos (Challenger de Medellín temporada 2014).

Junto al “León” también está en la segunda ronda Juan Carlos Sáez (321°), ganador en la jornada anterior.

Por el paso a los cuartos de final el capitalino chocará con el estadounidense Junior Alexander Ore (1301°).

No logró seguir avanzando en la instancia Marcelo Barrios (721°). El chillanejo, tras sortear una dura fase clasificatoria tropezó en la primera ronda individual frente al húngaro Peter Nagy (618°) por 7-5, 4-6 y 5-7.

Finalmente en Túnez Cristóbal Saavedra (642°) mantiene una racha triunfal en el cuadro principal del F6 en Hammamet (10 mil dólares, arcilla).

El oriundo de La Ligua, luego de vencer en el arranque al italiano Mattia Bedolo (1781°) por 6-0 y 7-5, en octavos dejó en el camino al argentino séptimo cabeza de serie Federico Coria (378°) por 7-5 y 6-1.

Por un cupo a las semifinales Saavedra espera por rival, el que saldrá del vencedor del choque entre el verdugo de Bastián Malla en primera ronda, el francés Hugo Daubias (1183°) y el favorito del torneo el serbio Laslo Djere (257°).

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Ranking Federado

Sistema de Ranking Federado

Ingresar

Noticias Recientes

fulltenis