Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Chilenos siguen ganando en el Futuro 7 de Estados Unidos

Gonzalo Lama y Juan Carlos Sáez avanzaron a la ronda de los ocho mejores de Plantation.

La segunda victoria en el cuadro principal individual alcanzaron los dos nacionales que compiten en el F7 norteamericano (10 mil dólares, arcilla).

Gonzalo Lama (265°ATP) elevó a dos sus victorias sobre el francés Gianni Mina (525°). En esta ocasión el “León” se impuso por parciales de 3-6, 6-4 y 6-0 en poco más de 2 horas de partido.

Por el paso a las semifinales Lama protagonizará su tercer enfrentamiento (un triunfo para cada uno) con el argentino Facundo Mena (329°).

A su vez Juan Carlos Sáez (321°) doblegó al local Junior Alexander Ore (1301°) en dos mangas, 6-4 y 6-4 tras 1 hora y 28 minutos de partido.

Su rival en cuartos de final será el colombiano procedente de las clasificatorias Juan Manuel Benítez (1781°).

En tanto en Túnez Cristóbal Saavedra (642°) ya tiene rival en los cuartos de final del F6 en Hammamet (10 mil dólares, arcilla).

Se trata del serbio Laslo Djere (257°), quien se impuso el día de hoy sobre el francés Hugo Daubias (1183°) por parciales de 6-2 y 6-0.

Saavedra volverá a enfrentarse con el primer sembrado del torneo luego de tres años. El único partido que se registra entre ambos fue victoria para el de La Ligua en el marco de los cuartos de final del F5 serbio.

 

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Ranking Federado

Sistema de Ranking Federado

Ingresar

Noticias Recientes

fulltenis