Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Malla supera el primer escollo en Túnez y Garin se instala en cuartos en España

Revisa los resultados de los chilenos en el circuito de Futuros de esta semana.

Los dos nacionales que integran la competencia principal del F7 tunesino (10 mil dólares, arcilla) se encuentran en los octavos de final de sencillos.

Bastián Malla (422°ATP) tuvo un interesante triunfo sobre el argentino Federico Coria (397°) en dos mangas, 6-4 y 6-3 luego de de 1 hora y 27 minutos de partido.

Con este resultado se une a Cristóbal Saavedra (641°) por el paso a la ronda de los ocho mejores.

Malla se enfrentará en la instancia con el macedonio Tomislav Jotovski (677°), mientras que Saavedra chocará con el italiano Marco Bortolotti (383°).

Paralelamente, en España Christian Garin (379°) llegó a dos victorias en el Futuro España 5 en Cartagena (10 mil dólares, arcilla).

El “Tanque” se impuso sobre el local Marco Giraldi (488°) en sets corridos, 7-6(4) y 6-4 en casi dos horas de juego.

Ahora el recientemente nominado a la serie de Copa Davis con República Dominicana aguarda por el paso a semis por el vencedor del choque entre el canadiense Steven Diez (335°) y el juvenil español Álvaro López (865°).

Finalmente en Estados Unidos restan los estrenos de los dos compatriotas que componen el main draw singles del F8 en Plantation (10 mil dólares, arcilla).

Juan Carlos Sáez (322°) se medirá con el argentino Juan Pablo Ficovich (1418°), mientras que el procedente de la qualy David Fleming (1521°) hará lo propio frente a otro trasandino, Agustín Velotti (392°).

 

 

 

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Ranking Federado

Sistema de Ranking Federado

Ingresar

Noticias Recientes

fulltenis