Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Seguel arrastró racha triunfal de la qualy al cuadro principal de Brasil

La "Pantera" selló su paso a los octavos de final del ITF de Sao Paulo tras vencer a la paraguaya González.

Su primera victoria consiguió Daniela Seguel (293°WTA) en el main draw del Circuito Feminino Future de Tênis (25 mil dólares, arcilla).

La principal raqueta femenina del país venció a la paraguaya Montserrat González (239°) por parciales de 6-2 y 6-2 tras 1 hora y 28 minutos de partido.

Importante triunfo para la capitalina, quien tendrá un duro enfrentamiento por el paso a los cuartos de final.

Aparece en el camino la española Sara Sorribes Tormo (194°), quinta preclasificada de la competencia.

La europea de 19 años ya se ha enfrentado con la nacional en el marco de un 25k belga durante la temporada 2014 (derrota para Seguel).

Mientras que en el dobles, junto a la argentina Catalina Pella accedieron a las semifinales, luego de vencer al binomio favorito del certamen, compuesto por las georgianas Ekaterine Gorgodze y Sofia Shapatava por 6-1 y 6-3.

La dupla chileno argentina aguarda por rival que saldrá del partido entre las brasileñas Julia Iglesias con Isabella Montini frente a la guaraní González y la suiza Jil Teichmann.

A su vez, en Túnez Daniela López (sin ranking) tuvo un breve paso por el cuadro principal individual del ITF de Hammamet (10 mil dólares, arcilla).

Luego de superar la fase clasificatoria, la única chilena en la competencia cayó en la primera ronda frente a otra jugadora de la qualy, la italiana Verena Meliss (sin ranking) por 3-6 y 4-6.

Ahora López apostará en duplas. Junto a la sueca Paulina Wulcan se enfrentarán en el arranque con las ucranianas Daryna Gukasyan y Anastasiya Klymenko.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Ranking Federado

Sistema de Ranking Federado

Ingresar

Noticias Recientes

fulltenis