Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Hoy comenzamos a vivir la serie frente a Dominicana por Copa Davis

Durante el lanzamiento del tie se presentó a Motorola como nuevo integrante del tenis chileno.

En una concurrida jornada, este viernes 26 de febrero se dio el raquetazo inicial a la serie que enfrentará a chilenos y dominicanos por la primera ronda de la Zona 1 Americana de Copa Davis.

Fueron las instalaciones del Stadio Italiano las que albergaron una atractiva rueda de prensa compuesta por el presidente de la FTCh Ulises Cerda, el capitán nacional Nicolás Massú y el ex número uno del mundo Marcelo Ríos.

Junto a ellos acompañaron en la testera Manuel Brito, gerente de marketing regional de Motorola y Horacio de la Peña, quien abrió la actividad hablando de su trabajo con el proyecto “Masificando el Tenis”.

Posteriormente vino el turno del timonel de la Federación. Ulises Cerda dio la más cordial bienvenida a Motorola, invitando además a la empresa privada a colaborar con el tenis chileno.

A continuación tanto Massú como Ríos se refirieron acerca de lo que será el enfrentamiento con los caribeños.

El “Chino” se expresó sobre las capacidades que tiene el conjunto nacional de sortear con éxito la serie, independiente si la visita venga o no con su principal carta, el número 74 del mundo Víctor Estrella.

A su vez el doble medallista olímpico hizo un llamado a acompañar al equipo de todos en el regreso de la Davis al Court Central Anita Lizana, en el Estadio Nacional.

La próxima rueda de prensa tendrá carácter oficial, cuando sudamericanos y caribeños protagonicen la conferencia principal del tie en las instalaciones del edificio Telefónica.

Dicha actividad está contemplada para el día martes 1 de marzo a partir de las 11:00 horas.

Primera rueda de prensa de la serie entre Chile y República Dominicana 2016

Posted by Federación de Tenis de Chile on viernes, 26 de febrero de 2016

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Ranking Federado

Sistema de Ranking Federado

Ingresar

Noticias Recientes

fulltenis