Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Por el primer título de la temporada

Christian Garin selló hoy su paso a la final del Futuro 5 de España. En Túnez nacionales no lograron avanzar en singles.

La primera final del año para Christian Garin (379°ATP) será en tierras españolas.

El jugador nominado para la serie de Copa Davis frente a Dominicana se instaló en el match decisivo del F5 de Cartagena (10 mil dólares, arcilla) tras vencer al japonés Akira Santillán (577°) por 6-2 y 7-5.

Garin logró reaccionar en el 1-4 del segundo set que dejaba a Santillán con opciones de definir el partido en una tercera manga. Finalmente fue victoria del “Tanque” en sets corridos tras 1 hora y 19 minutos de juego.

El rival del chileno en la instancia final será el local segundo preclasificado del cuadro Oriol Roca Batalla (233°), con quien registra una lejana derrota en la temporada 2014.

A su vez, en Túnez no hubo buenas noticias en el marco del F7 en Hammamet (10 mil dólares, arcilla).

Bastián Malla (422°) tropezó con el serbio Laslo Djere (256°) por parciales de 2-6 y 4-6, mientras que Cristóbal Saavedra (641°) cayó frente al austriaco Michael Linzer (281°) en dos ajustadas mangas, 5-7 y 6-7(4).

Malla aún cuenta con chances en el dobles. Junto al mismo Linzer buscarán hoy el paso a las semifinales frente al macedonio Tomislav Jotovski y el ruso Alexey Vatutin.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Ranking Federado

Sistema de Ranking Federado

Ingresar

Noticias Recientes

fulltenis