Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Este martes se realizará primera conferencia oficial de Copa Davis

Equipos de Chile y República Dominicana estarán disponibles para atender a la prensa en el Edificio Telefónica.

El martes 1 de marzo se realizarán las conferencias de prensa oficiales de Chile y República Dominicana, equipos participantes en la primera ronda de la Zona Americana de Copa Davis por BNP Paribas.

Esta es una actividad oficial de esta serie de Copa Davis, y se llevará a cabo en el primer piso del Edificio Telefónica de Santiago, sede de Movistar, que transmitirá la serie por streaming en paralelo a TVN y CDO, quienes transmitirán los partidos por televisión abierta y cable, respectivamente.

Movistar transmitirá en directo la Copa Davis este 4, 5 y 6 de marzo a través de streaming por www.movistarplay.cl y también por medio de la App de Club Movistar.

Asimismo, los clientes de televisión Movistar van a poder ver estos partidos a través de ComparTV, señal 100 de televisión Movistar y por medio de CDO, señal 493.

República Domincana recibirá a la prensa a las 11 horas, mientras que a las 11:45 Chile se hará presente en el lugar.

Por los dominicanos comparecerán su capitán Rafael Moreno, y los jugadores José Hernández, José Olivares, Manuel Castellanos y Nick Hardt.

Por Chile estarán Nicolás Massú como capitán, y los jugadores Hans Podlipnik, Gonzalo Lama, Christian Garin y Julio Peralta.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Ranking Federado

Sistema de Ranking Federado

Ingresar

Noticias Recientes

fulltenis