Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Compatriotas siguen avanzando en el Banana Bowl 2016

Hoy buscarán el paso a instancias decisivas frente a favoritos de cada categoría.

Con diversos triunfos nacionales en la competencia de sencillos se sigue llevando a cabo el Banana Bowl 2016 (14, 16 y 18 años G1, arcilla).

En 14 años damas Jimar Gerald ya es una de las ocho mejores, luego de vencer a la brasileña Ana Flavia Rodrigues por 6-4 y 6-1. Su siguiente escollo es la quinta preclasificada de la competencia, la peruana Camila Soares.

En tanto Sebastián Defilippis y Renato González cayeron en la segunda ronda en la misma categoría.

La competencia femenina en 16 años tiene a Valentina Vázquez como estandarte nacional. La capitalina selló su paso a los cuartos de final a costa de la local Priscila Baptista por 6-0 y 7-5.

En busca de las semifinales de la competencia la chilena chocará con la máxima favorita para adjudicarse la competencia, la venezolana Luniuska Delgado.

A su vez en 16 años son dos los chilenos que se encuentran en la tercera ronda individual.

Garizon Abarzua (en la foto) dejó en el camino al boliviano Nicolás Doria Medina y por el paso a los cuartos de final se enfrentará con el primer sembrado del cuadro, el local Joao Lucas Reis.

Patricio Gallegos también avanzó tras vencer al brasileño Guilherme Diniz en tres mangas, 4-6, 6-3 y 6-3.

Su siguiente escollo es el argentino Tomás Descarrega.

Finalmente en 18 años Matías Soto llegó a las dos victorias, tras superar al francés Constantin Bittoun por parciales de 3-6, 7-6(4) y 7-5.

Por el paso a la ronda de los ocho mejores, el copiapino se medirá con el segundo cabeza de serie de la competencia, el estadounidense Ulises Blanch.

 

 

 

 

 

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Ranking Federado

Sistema de Ranking Federado

Ingresar

Noticias Recientes

fulltenis