Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Cayulef entre los ocho mejores en Cuenca y Cabrillana campeona en Pensacola

Chilena superó a Francisca Mardones en la final del cuadro de consolación. También compitió María Paz Díaz.

Compatriotas fueron protagonistas en el circuito internacional wheelchair disputado la semana anterior.

En Ecuador, Francisco Cayulef (58°ITF) fue uno de los animadores de la Copa Cuenca Tenis Club (ITF Futures Series, arcilla).

Cuarto preclasificado del cuadro, el único compatriota del certamen cerró su actuación entre los ocho mejores, tropezando en la instancia con el colombiano Eliecer Oquendo (65°) en dos mangas, 5-7 y 0-6.

Mientras que en Estados Unidos, tres nacionales fueron parte de la 13th Annual Pensacola Wheelchair Open (ITF 1 Series, cemento).

Francisca Mardones (21°) y Macarena Cabrillana (28°) se enfrentaron en la final femenina del cuadro consolación, con victoria para esta última por parciales de 6-2 5-7 y 7-6(1).

A su vez María Paz Díaz (53°) cayó en la ronda de las ocho mejores del mismo cuadro.

Cabe señalar que las tres cayeron en el primer partido del cuadro principal singles y dobles (Cabrillana y Mardones compitieron juntas, Díaz lo hizo con la brasileña Natalia Mayara).

Para esta semana, las chicas permanecerán en Estados Unidos para competir en el Cajun Classic, en Baton Rouge (ITF 1 Series, cemento).

También podría haber presencia nacional en Colombia, con una nueva edición del Barranquilla Open (ITF 3 Series, cemento).

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Ranking Federado

Sistema de Ranking Federado

Ingresar

Noticias Recientes

fulltenis