Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Christian Garin tuvo debut arrollador en Futuro de Marruecos

Cedió tres juegos en su victoria en sets corridos frente a español Sergio Martos. Resta debut de Bastián Malla.

Con una victoria inapelable Christian Garin (347°ATP) selló su paso a los octavos de final individual del Futuro Marruecos 3 (10 mil dólares, arcilla).

El “Tanque” despachó en su estreno al español Sergio Martos (891°) por parciales de 6-1 y 6-2 en 1 hora y 7 minutos de partido.

Garin tendrá como rival en la segunda ronda al italiano Davide Galoppini (1074°) con quien no registra duelos previos. El europeo fue “víctima” de Bastián Malla (474°) la semana anterior también en suelo marroquí.

Precisamente el antofagastino se estrenará mañana en la competencia frente al alemán Julian Onken (1242°) competidor que accedió al cuadro final desde las clasificatorias.

Finalmente en Argentina, Michel Vernier (800°) cayó en la primera ronda del Futuro Argentina 4 (10 mil dólares, arcilla).

El único nacional en la competencia principal individual tropezó con el local Juan Pablo Ficovich (1253°) por parciales de 7-6(3), 5-7 y 4-6 en un maratónico match de 3 horas y 19 minutos de duración.

Vernier, que también quedó al margen en el cuadro de duplas, accedió al main draw de sencillos desde las clasificatorias.

 

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Ranking Federado

Sistema de Ranking Federado

Ingresar

Noticias Recientes

fulltenis