Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Brito vuelve a ganar y se encamina hacia una nueva semifinal en Brasil

Buscará la ronda de las cuatro mejores ante raqueta local. Andrea Koch se despidió en octavos.

Fernanda Brito (352°WTA) mantiene el tranco ganador en el ITF de Sao Jose Dos Campos, en Brasil (10 mil dólares, arcilla).

La segunda mejor raqueta femenina del país se impuso en los octavos de final sobre la argentina Daniela Farfán (1125°) por parciales de 6-3 y 6-0 en 1 hora y 14 minutos de juego.

Brito, tercera preclasificada de la competencia, no tuvo mayores inconvenientes para dejar al margen del certamen a la trasandina, quien accedió al cuadro principal desde las clasificatorias.

Ahora la capitalina buscará proyectar la campaña de la semana anterior, donde se instaló en el partido decisivo. Para alcanzar las semifinales animará un nuevo choque con la brasileña Natalhy Kurata (706°).

El de hoy será el duodécimo enfrentamiento entre ambas, con ocho victorias para la chilena, pero el más reciente, triunfo para la local en el 25k de Campinas a finales de febrero.

Por su parte, Andrea Koch (745°) vio frustrado su paso a la ronda de las ocho mejores.

La “Loba” se marginó del encuentro que sostenía frente a la argentina Guadalupe Pérez Rojas (561°) debido a una lesión a una de sus rodillas, cuando la cuenta favorecía a la trasandina por 5-3.

 

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Ranking Federado

Sistema de Ranking Federado

Ingresar

Noticias Recientes

fulltenis