Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Este jueves comienza el tradicional Chilean Open Copa Banco de Chile 2016

Será la XIX edición de la competencia que marcará el paso del UNIQLO Wheelchair Tennis Tour por nuestro país.

Poco más de 50 deportistas con discapacidad física de distintas partes del mundo estarán presentes desde el 14 de abril y hasta el 17 del presente mes en el Campeonato de Tenis en Silla de Ruedas.

El UNIQLO Wheelchair Tennis Tour Chilean Open Copa Banco de Chile se disputará, como es tradición, en las canchas del citado Banco ubicado en Avenida Las Hualtatas 6.900, Vitacura.

El torneo forma parte del UNIQLO Tour, equivalente al ATP Tour, en las modalidades de singles y dobles, damas y varones, además de la serie Quads.

Muchos de los deportistas buscarán los puntos que le permitan clasificar a los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro. Entre los jugadores que estarán en Chile destacan el brasileño Daniel Rodríguez, actualmente en el puesto 19 del mundo, la chilena Francisca Mardones, en el lugar 20 y Macarena Cabrillana, también de Chile en el puesto 28.

El Chilean Open, Copa Banco de Chile, es el primer torneo que comenzó a realizarse en Sudamérica y ha marcado un hito en la participación de discapacitados en actividades deportivas.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Ranking Federado

Sistema de Ranking Federado

Ingresar

Noticias Recientes

fulltenis