Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Gatica sorprende a favorita y se instala en octavos de final en Lins

Andrea Koch también avanzó y volverá a enfrentarse con trasandina Paula Ormaechea.

Con tres chilenas en la segunda ronda individual se sigue desarrollando el Abierto de Tenis Femenino en Lins, en Brasil (10 mil dólares, arcilla).

Andrea Koch (728°WTA) y Bábara Gatica (837°) sumaron el día de hoy, con destacada victoria de la segunda y se suman a Fernanda Brito (349°) en octavos.

La puentealtina se impuso sobre la francesa quinta preclasificada del cuadro Marine Partaud (671°) por parciales de 6-1 y 6-4 en 1 hora y 22 minutos de juego.

A su vez la “Loba” dio cuenta de la brasileña Nathalia Rossi (782°) también en sets corridos, 6-3 y 6-1 en 1 hora y 15 minutos de partido.

Por el paso a la ronda de las ocho mejores del certamen Gatica se enfrentará con la boliviana Noelia Zeballos (1082°) a quien ya venció la semana pasada.

Koch también reeditará un duelo de Sao Jose Do Rio Preto, frente a la argentina Paula Ormaechea (367°) campeona de dicha competencia.

Por su parte Brito se medirá con la argentina Constanza Vega (1030°).

En tanto Ivania Martinich (1060°) vio frustrado su paso a la segunda ronda, luego de caer con la trasandina Francesca Rescaldani (992°) por parciales de 6-7(3) y 2-6 en 1 hora y 52 minutos de juego.

 

 

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Ranking Federado

Sistema de Ranking Federado

Ingresar

Noticias Recientes

fulltenis