Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Lama logra contundente victoria sobre británico Ward y avanza en Sarasota

Compatriota cedió tan sólo dos juegos para inscribir su nombre en los octavos de final.

Arrollador fue el estreno de Gonzalo Lama (216°ATP) en el 2016 Joey Gratton Sarasota Open, en Estados Unidos (100 mil dólares, arcilla).

El “León” necesitó de 51 minutos para doblegar al británico James Ward (174°) en sets corridos, 6-1 y 6-1, alcanzando los octavos de final por segunda semana consecutiva en un torneo de 100k.

Ahora Lama tendrá como oponente al máximo favorito para adjudicarse el certamen, el local Noah Rubin (190°).

En tanto en el dobles, Julio Peralta (65°Dobles) aguarda por su estreno en compañía del local Dennis Novikov. La dupla se medirá en el arranque ante los vencedores del cuadro clasificatorio.

A su vez en Italia Hans Podlipnik (198°) quedó al margen del Open Citta’ Della Disfida, en Barletta (42.500 euros + H, arcilla).

El número uno del país, no pudo frente al local Gianluca Naso (232°) cayendo en la primera ronda por parciales de 6-0, 4-6 y 2-6.

Con este resultado la apuesta será en el dobles. Junto al eslovaco Andrej Martin debutarán en el certamen mañana, enfrentando al austriaco Tristan-Samuel Weissborn y el estonio Jurgen Zopp.

Cabe recordar que en el campeonato italiano Christian Garin (340°) cayó en la pasada al cuadro final frente al local Lorenzo Sonego (357°) por parciales de 6-3, 5-7 y 6-7(0).

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Ranking Federado

Sistema de Ranking Federado

Ingresar

Noticias Recientes

fulltenis