Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Francisca Mardones alcanza la final del Chilean Open 2016

Irá por el título de la competencia frente a la verdugo de Macarena Cabrillana el día de hoy.

La jornada de sábado estuvo llena de emoción y adrenalina con disputados partidos en damas, donde dos chilenas buscaban alcanzar la final de la XIX versión del UNIQLO WHEELCHAIR TENNIS TOUR, CHILEAN OPEN 2016, que se desarrolla en las canchas del Banco de Chile.

A primera hora, Francisca Mardones, batalló para dejar en el camino a la brasileña, Rejane Candida (39°), quien el viernes eliminó la chilena María Paz Días (56°) y la derrotó por parciales de 3-6, 6-0 y 6-4. Con este resultado, está un paso de clasificar a los Juegos Paralímpicos de Rio 2016.

Macarena Cabrillana, en tanto, estuvo muy cerca de eliminar a Natalia Mayara, a quien ya había vencido hace algunas semanas en Sudáfrica, pero esta vez no pudo ante la solvencia de la brasileña, quien se impuso 7-6 (6) y 7-5.

Cabruillana-Paz-Diaz

La final de dobles femeninos, en tanto, se suspendió por lluvia cuando el marcador favorecía a la dupla chilena de Macarena Cabrillana yMaría Paz Díaz 6-0 en el primer set sobre el binomio de Francisca Mardones de Chile y la argentina Medrano.

En varones, el brasileño Carlos Santos (25°) alcanzó la final del torneo, al vencer al argentino Ezequiel Casco (31) por parciales de 6-2 y 6-1. En la final se topará con otro trasandino, Agustín Ledesma (37°), quien dejó en el camino a Rafael Medeiros (42 del mundo) por parciales de 6-1 y 6-4.

El Campeonato de Tenis en Silla de Ruedas, UNIQLO WHEELCHAIR TENNIS TOUR, CHILEAN OPEN, Copa Banco de Chile, se disputa en las canchas del citado Banco, ubicado en Av. Las Hualtatas 6.900, Vitacura y la entrada es liberada.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Ranking Federado

Sistema de Ranking Federado

Ingresar

Noticias Recientes

fulltenis