Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Chile finaliza séptimo y sexto en Sudamericano 12 años

Representativos de damas y varones mejoraron posiciones de la edición 2015 del certamen continental.

Este fin de semana concluyó el Sudamericano Sub 12, competencia que se desarrolló en el Club de Tenis Santa Cruz, en Bolivia.

Nuestro país finalizó séptimo en damas y sexto en varones. Las chicas lograron tres derrotas y un triunfo en la fase de grupos, para superar a Ecuador por la séptima plaza.

Mientras que el seleccionado masculino cosechó dos derrotas y dos triunfos, para caer con Brasil por el quinto lugar.

Carlos Marchant, capitán del equipo femenino así evaluó el desempeño de sus dirigidas.

“Si bien se avanzó en relación a la posición obtenida el año pasado (9º lugar), creo que aún se puede mejorar, ya que en esta oportunidad Chile enfrentó a muy buenos equipos y solo Argentina nos derrotó con facilidad (0 – 3).

Frente a Venezuela (Vice campeón) y Colombia perdimos en la definición del dobles y de ahí en adelante derrotamos a Brasil (2 – 1) y Ecuador (2 – 1) en la definición por el séptimo lugar.

En resumen una participación que no me deja contento, pero muestra que este equipo en un futuro próximo y junto a otras chicas que se están desarrollando podemos pensar en mejores resultados en el futuro.” Sentenció.

Cabe señalar que el conjunto masculino a cargo de Jorge Peli Ibáñez mejoró con creces la décima ubicación de la versión 2015.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Ranking Federado

Sistema de Ranking Federado

Ingresar

Noticias Recientes

fulltenis