Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Fernanda Brito se instaló en los cuartos de final de Villa del Dique

Nacional tuvo aplastante victoria sobre jugadora local. En dobles se enfrentará con Bárbara Gatica el día de hoy.

Una favorita Fernanda Brito (402°WTA) volvió a hacer valer dicha condición este jueves en el ITF Femenino en Villa del Dique, Argentina (10 mil dólares, arcilla).

La raqueta capitalina cedió tan sólo tres juegos en su choque de octavos de final individual frente a la dueña de casa Eugenia Ganga (sin ranking).

Fue triunfo de Brito por parciales de 6-1 y 6-2 luego de 1 hora y 12 minutos de partido, quien ahora aguarda por rival por el paso a las semifinales del certamen.

Dicho oponente saldrá del cruce que animan a esta hora la argentina Camila Tumosa (sin ranking) y la boliviana Noelia Zeballos (1039°). Ambas vienen desde las clasificatorias.

A su vez en el cuadro de duplas, Brito junto a la paraguaya Camila Giangreco avanzaron a las semifinales tras vencer a la boliviana Hortencia Birnbaumer y la local Milagros Montero por 6-2 y 6-3.

Sus rivales en la instancia serán la puentealtina Bárbara Gatica y la trasandina Stephanie Petit. El binomio batió a los locales Martina Capurro y Agustina Chlpac por 7-6(3) y 6-0.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Ranking Federado

Sistema de Ranking Federado

Ingresar

Noticias Recientes

fulltenis