Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Julio Peralta se quedó con choque nacional en Estados Unidos

Se impuso en la llave de cuartos del cuadro de duplas sobre Nicolás Jarry. Hans Podlipnik también se instaló en semis en Ostrava.

Finalmente Julio Peralta (65°ATP dobles) fue el vencedor del cruce chileno en la competencia de dobles del Tallahassee Tennis Challenger (50 mil dólares arcilla).

Junto al estadounidense Dennis Novikov vencieron a Nicolás Jarry y al ecuatoriano Giovanni Lapentti por parciales de 6-1 y 6-4 en apenas 56 minutos de juego.

El número uno del país en la modalidad y el norteamericano conforman el principal binomio para quedarse con el torneo, rótulo que buscarán confirmar el día de hoy.

Por el paso a la final se enfrentarán con los segundos sembrado del cuadro, los indios Purav Raja y Divij Sharan.

Paralelamente en República Checa Hans Podlipnik dio un paso crucial de cara a la final duplas del Prosperita Open 2016 en Ostrava, (4.500 euros + H, arcilla).

Junto al local Lucas Dlouhy dejaron en el camino a los croatas Ivan y Matej Sabanov por parciales de 7-5 y 6-4 en 1 hora y 13 minutos de match.

En semifinales Podlipnik vivirá un partido especial, ya que enfrentará a su partner habitual en el circuito, el eslovaco Andrej Martin.

Junto al polaco Tomasz Bednarek, Martin conforma la dupla primer sembrada del certamen.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Ranking Federado

Sistema de Ranking Federado

Ingresar

Noticias Recientes

fulltenis