Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Consejo de Presidentes en la Federación

Este 30 de abril se realizó el Primer Consejo Ordinario 2016 de la Federación de Tenis de Chile.

En la ocasión se hizo un completo informe de la realidad institucional y económica de la Federación al día de hoy, y se contestaron las consultas de los presidentes y delegados de las asociaciones del país. Asistieron catorce de las dieciséis asociaciones regionales.

Además, se informó sobre la situación actual del Parque Tenis Cerro Colorado y los distintos escenarios y gestiones asociados a la misma. Se conversó sobre la relación de la Federación con el IND y otros actores nacionales. También se habló de la próxima Copa Davis en Iquique y las iniciativas de marketing y auspicio que están en curso.

Los asistentes preguntaron sobre distintos aspectos de la operación y la gestión de la Federación de Tenis de Chile, y se mostraron muy interesados tanto en el informe rendido como en el llamado que hizo la Federación a la regularización de todas las asociaciones, tanto en lo administrativo como en otras materias, según fuera el caso.

La reunión se desarrolló en un entorno de cordialidad y buen ánimo, y se abre una muy buena oportunidad para que el tenis chileno tenga importantes progresos de ahora en adelante.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Ranking Federado

Sistema de Ranking Federado

Ingresar

Noticias Recientes

fulltenis