Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Cristóbal Saavedra ya es uno de los ocho mejores en el F17 de Túnez

El día de hoy nacionales buscarán avanzar en cinco frentes en el circuito Futuros.

Cristóbal Saavedra (597°ATP) vuelve a acceder a instancias decisivas en Túnez.

El jugador de la quinta región inscribió su nombre en los cuartos de final del Hammamet Open (10 mil dólares, arcilla) tras batir al suizo Aria Harajchi (1195°) por parciales de 6-4, 3-0 y retiro del europeo.

En busca de una nueva semifinal individual Saavedra chocará con el español Oriol Roca Batalla (253°) primer sembrado del cuadro.

El resto de los nacionales aguardan por sus partidos de hoy, algunos ya en desarrollo.

Jorge Montero (688°) se mide con el el belga Victor Poncelet (1374°) por el paso a cuartos del Terceiro Torneio Internacional das Caldas da Rainha, Portugal (10 mil dólares, arcilla).

Bastián Malla (419°) protagonizará una de las llaves de octavos del Futures CT Lleida (10 mil dólares, arcilla) en España frente al ruso Dimitriy Voronin (1480°).

Marcelo Barrios (724°) aguarda por su partido de segunda ronda del Abierto Internacional de Cordoba 2016 (10 mil dólares, cemento) en México frente al peruano Mauricio Echazú (637°).

Finalmente en Argentina Juan Carlos Sáez (413°) busca a esta hora el paso a las semifinales de la Copa Ciudad de Villa María (10 mil dólares, arcilla).

El nacional batió en octavos al trasandino Matías Zukas (633°) por parciales de 6-1 y 6-3 y en este instante se mide con el brasileño Joao Pedro Sorgi (661°).

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Ranking Federado

Sistema de Ranking Federado

Ingresar

Noticias Recientes

fulltenis