Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Fernanda Brito vence a Bárbara Gatica y es semifinalista en Argentina

Impuso sus términos en sets corridos e irá por la final ante jugadora local. En Túnez Daniela Seguel fue eliminada en duplas.

Finalmente Fernanda Brito (402°WTA) se quedó con el choque de chilenas en la Copa Ciudad de Villa María (10 mil dólares, arcilla).

La segunda raqueta femenina del país derrotó a Bárbara Gatica (853°) por parciales de 6-3 y 6-2 en 1 hora y 17 minutos de partido.

Con este triunfo Brito selló su paso a la ronda de las cuatro mejores de la competencia individual, instancia donde medirá fuerzas con la local Victoria Bosio (524°).

En este instante ambas chilenas del certamen vuelven a enfrentarse, esta vez por el paso a la final del cuadro de duplas.

Brito conforma la pareja principal de la competencia junto a la paraguaya Camila Giangreco. Gatica lo hace con la trasandina Stephanie Petit.

Por su parte Daniela Seguel (201°dobles) no pudo seguir avanzando en el cuadro de duplas del Nana Trophy, 5th edition en Túnez (50 mil dólares, arcilla).

La “Pantera” en compañía de la brasileña Laura Pigossi cayeron en segunda ronda con la holandesa Lesley Kerkhove y la francesa Stephanie Foretz por parciales de 6-1, 4-6 y 6-10.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Ranking Federado

Sistema de Ranking Federado

Ingresar

Noticias Recientes

fulltenis