Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Marcelo Barrios elimina a sembrado y va por el favorito en México

A esta hora Jorge Montero busca los cuartos en Portugal. Malla en España y Saavedra en Túnez eliminados.

Un nuevo paso dio Marcelo Barrios (724°ATP) en singles del Abierto Internacional de Cordoba 2016 (10 mil dólares, cemento).

La raqueta penquista superó al séptimo cabeza de serie, el peruano Mauricio Echazú (637°) por parciales de 6-2, 4-0 y retiro del incaico en 43 minutos.

Con este triunfo el juvenil nacional ingresó al grupo de los ocho mejores, y por el paso a las semifinales chocará con el primer sembrado del cuadro, el barbadense Darian King (270°).

Otro que busca seguir avanzando es Jorge Montero (688°). A esta hora el único chileno en el torneo se mide con el belga Victor Poncelet (1374°) por los cuartos del Terceiro Torneio Internacional das Caldas da Rainha, Portugal (10 mil dólares, arcilla).

El resto de nuestros compatriotas quedaron al margen en sus respectivas competencias.

En España Bastián Malla (419°ATP) se quedó en los cuartos de final del Futures CT Lleida (10 mil dólares, arcilla) tras caer frente al local Carlos Taberner (618°) en tres mangas, 4-6, 6-4 y 3-6.

Finalmente en Túnez Cristóbal Saavedra (597°) se despidió del Hammamet Open (10 mil dólares, arcilla) al tropezar en cuartos con el español Oriol Roca Batalla (253°) en sets corridos, 3-6 y 4-6.

 

 

 

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Ranking Federado

Sistema de Ranking Federado

Ingresar

Noticias Recientes

fulltenis