Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Comunicado oficial Federación de Tenis de Chile

Queremos informar una lamentable situación, ocurrida en el marco de una serie de negociaciones...

Queremos informar una lamentable situación, ocurrida en el marco de una serie de negociaciones sostenidas con la señorita Andrea Koch respecto a su relación contractual generada con la anterior administración y su participación en la Fed Cup.

La señorita Koch, en una actitud inaceptable y contraria a los valores éticos esperados de los miembros de nuestra Federación, ha emitido una serie de expresiones en tono de amenazas, insultos y con la imputación de delitos falsos de manera verbal, por medios escritos y redes sociales, en contra de los principales directores de la Federación de Tenis de Chile y la propia Federación.

La Federación de Tenis de Chile lamenta profundamente el actuar de la señorita Andrea Koch, que en nada contribuye al desarrollo del tenis chileno.

Asimismo, y dada la gravedad de los hechos, el Directorio de la Federación ha acordado remitir los antecedentes al Tribunal de Honor. Del mismo modo, los directores afectados por las graves imputaciones y expresiones de la señorita Koch darán inicio a las acciones legales de rigor.

Finalmente, queremos hacer presente que esta Federación y su Directorio ha manifestado, desde que asumió, la mejor disposición para resolver todos y cada uno de los temas de carácter comercial y deportivo que afecten a sus asociados y miembros.

En este sentido, entendemos que todo acercamiento jamás puede ser llevado bajo amenazas, extorsiones, tratos vejatorios, insultos, injurias e imputaciones de delitos falsos que afecten al tenis y nuestros Directores.

 

 

Federación de Tenis de Chile

LOGOFEDE_2011-01

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Ranking Federado

Sistema de Ranking Federado

Ingresar

Noticias Recientes

fulltenis