Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Alejandra Morales ganó su primer partido como profesional en Buenos Aires

En Italia Daniela Seguel se estrenó con victoria en el cuadro individual del 25k de Padova.

Una actuación de ensueño ha conseguido hasta acá Alejandra Morales (sin ranking) en la Copa DirecTV, en Argentina (10 mil dólares, arcilla).

La juvenil de 17 años logró su primera victoria en un cuadro principal singles de un torneo profesional, esto, luego de superar la qualy.

Morales dejó en el camino a la local Rocío Macri (sin ranking) por parciales de 6-2, 4-6 y 6-1 tras 1 hora y 55 minutos de partido.

Ahora la nacional tendrá un desafío mayor. Por el paso a cuartos de final chocará con la experimentada trasandina Carla Lucero (837°).

Por su parte Daniela López (sin ranking) no pudo en su estreno en la competencia principal.

En la instancia tropezó con la local Agustina Díaz (sin ranking) en dos mangas, 5-7 y 2-6 en poco más de 2 horas de juego.

Y en Italia Daniela Seguel (251°WTA) tuvo un estreno triunfal en sencillos del 2016 Padova Challenge Open, en Italia (25 mil dólares, arcilla).

La principal exponente del tenis femenino criollo derrotó en el arranque a la rumana Cristina Dinu (218°) por parciales de 6-4 y 6-2.

La “Pantera” se quedó con el cotejo en casi 2 horas de partido, y por el paso a cuartos se enfrentará a la paraguaya Montserrat González (255°).

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Ranking Federado

Sistema de Ranking Federado

Ingresar

Noticias Recientes

fulltenis