Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Gonzalo Lama es uno de los ocho mejores del Challenger de Caltanissetta

Principal raqueta masculina del país superó en sets corridos a jugador local. Tendrá un nuevo enfrentamiento con Paolo Lorenzi.

Su segunda victoria amarró Gonzalo Lama (170°ATP) en el cuadro individual del Citta’ Di Caltanissetta (106.500 euros + H, arcilla).

El “León” dio cuenta el día del local Salvatore Caruso (253°) por un doble 6-2, en un encuentro que tuvo 1 hora y 21 minutos de duración.

Ahora el número uno del país en varones volverá a protagonizar un duelo frente al italiano Paolo Lorenzi (57°) por el paso a semifinales.

Este será el quinto enfrentamiento entre ambos; en todos los anteriores se ha impuesto el europeo, quien es el primer sembrado del certamen.

Mientras que en duplas, junto al peruano Sergio Galdos, cayeron en las semifinales frente a los trasandinos Guido Andreozzi y Andrés Molteni por parciales de 6-4, 2-6 y 8-10.

Finalmente en República Checa, Julio Peralta y Hans Podlipnik tropezaron en la segunda ronda duplas del Sparta Prague Open 2016 (42.500 euros + H, arcilla).

Los nacionales se despidieron de la competencia frente a los locales Zdenek Kolar y Matej Vocel por parciales de 3-6, 6-1 y 6-10.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Ranking Federado

Sistema de Ranking Federado

Ingresar

Noticias Recientes

fulltenis