Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Daniela Seguel cierra espectacular jornada entre las cuatro mejores de Padova

La "Pantera" se impuso en los dos partidos que le tocó disputar hoy en el cuadro individual. Dejó en el camino a la favorita del torneo.

Extraordinaria faena completó el día de hoy Daniela Seguel (251°WTA) en Italia.

La principal raqueta femenina del país selló su paso a las semifinales individuales del 2016 Padova Challenge Open, en Italia (25 mil dólares, arcilla).

La “Pantera” tuvo que jugar dos encuentros para lograr acceder a las instancias decisivas de la competencia.

Todo arrancó en el segundo turno, donde se impuso en octavos sobre la paraguaya Montserrat González (255°) por parciales de 7-5 y 6-3.

Tras el tiempo reglamentario, Seguel volvió a la cancha para enfrentar a la primera sembrada del cuadro, la belga Ysaline Bonaventure (150°).

La chilena y la europea animaron el único partido programado para el cuarto turno, con victoria para la nacional en dos sets, 6-3 y 6-2 en 1 hora y 28 minutos de juego.

Importante triunfo de la chilena quien irá por la final del torneo frente a la Shilin Xu (258°) partido que debiese ser programado para mañana sábado 11 de junio.

A su vez en Argentina Alejandra Morales (sin ranking) no pudo seguir avanzando en la Copa DirecTV (10 mil dólares, arcilla).

La juvenil, de sorprendente campaña, tras ganar su primer partido en un torneo profesional, no pudi en octavos con la local Carla Lucero (837°).

Morales cayó por parciales de 2-6 y 2-6 en un partido que tuvo 1 hora y 18 minutos de duración.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Ranking Federado

Sistema de Ranking Federado

Ingresar

Noticias Recientes

fulltenis