Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Hoy finaliza la Copa Carlos Ayala en el Club de Tenis Santiago

Competencia pone fin al paso del circuito COSAT válido para las categorías 14 y 16 años.

Este viernes 10 de junio concluye la Copa Carlos Ayala, torneo organizado por la Asociación Metropolitana de Tenis Santiago (COSAT 14-16 años).

A falta de tres finales programadas para hoy, durante la jornada de ayer se definieron el grueso de los cuadros del certamen.

La competencia femenina tuvo a María Paz Núñez como la mejor en 14 años, quien doblegó a Alessandra Cáceres en la final en dos sets, 6-3 y 6-4.

Mientras que en 16 años Josefa Fernández levantó el título individual, luego de vencer a María Ignacia Yapur por parciales de 6-4 y 6-1.

Mientras que en la competencia en parejas Fernández y Yapur festejaron en 16 años luego de superar a Florencia Araya y Fernanda Carmona por un doble 6-2.

En varones Felipe López junto a Benjamín Torres se consagraron campeones en 14 años, luego de vencer a Piero Fernández y Manuel Santana por 6-4 y 6-0.

Restan las finales individuales masculinas.

En 14 años se enfrentarán López con Torres, mientras que en 16 años Ignacio Becerra y Migue Ángel Cabrera buscarán ser el mejor de su categoría.

En tanto en la final dobles de 16 años el mismo Cabrera junto a Jesús Fernández se medirán con Amador Salazar y Andoni Garmendia.

"Documento para Bajar"

AMTS-Copa Carlos Ayala

Haz click en el ícono para ver la información

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Ranking Federado

Sistema de Ranking Federado

Ingresar

Noticias Recientes

fulltenis