Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Christian Garin luchó sin éxito por el paso al cuadro final de Blois

Nacional cayó en tres sets frente al alemán Andreas Beck. Revisa el panorama de los chilenos en el circuito Challenger de esta semana.

No habrá compatriotas en el cuadro principal del Internationaux de Tennis de Blois, en Francia (42.500 euros + H, arcilla).

Esta tarde Christian Garin (273°ATP) vio frustrado su paso al main draw, tras caer en la pasada frente al alemán Andreas Beck (319°).

El “Tanque” cayó por parciales de 6-4, 6-7(2) y 4-6 en un partido que tuvo 2 horas y 18 minutos de duración.

En el mismo torneo Bastián Malla (416°) cayó en la segunda ronda clasificatoria frente al irlandés James McGee (293°) por parciales de 3-6 y 3-6.

De igual forma el antofagastino permanecerá en el certamen, en el cuadro de duplas.

Junto al indio Sumit Nagal buscarán la segunda ronda frente a los sudafricanos Dean O’brien y Ruan Roelofse.

En Italia Nicolás Jarry (589°) no tuvo suerte en el Blue Panorama Airlines Tennis Cup, en Perugia (42.500 euros + H, arcilla).

La “Torre” cayó en la segunda ronda de qualy frente al colombiano Daniel Galán (390°) por parciales de 7-6(4), 6-7(6) y 2-6.

Gonzalo Lama (163°) ingreso al cuadro principal de forma directa.

Por el paso a los octavos de final, el “León” se enfrentará con el local Andrea Pellegrino (727°).

En el cuadro de dobles sólo aparece Jarry. Junto al local Gianluigi Quinzi se estrenarán frente al turco Tuna Altuna y el local Marco Bortolotti.

Finalmente en Eslovaquia, Julio Peralta (61°dobles) y Hans Podlipnik (66°) tuvieron un breve paso por el cuadro de binomios del Poprad-Tatry Challenger Tour (42.500 euros + H, arcilla).

Los primeros sembrados del cuadro tropezaron con los austriacos Gerald Melzer y Dennis Novak por parciales de 4-6, 6-3 y 4-10.

Podlipnik (217°singles) buscará mañana dar el primer paso en el cuadro de singles. En la instancia se medirá con el brasileño Andre Ghem (188°).

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Ranking Federado

Sistema de Ranking Federado

Ingresar

Noticias Recientes

fulltenis