Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

¡Las cuerdas Kirschbaum ya esperan por ti, buscamos a los mejores!

Ya está en marcha el torneo Grado 2 en las canchas del Club de Tenis Santiago, oportunidad para sumar y ser uno de los beneficiados.

Este viernes comenzó el cuadro principal de la Copa Club Santiago, competencia Grado 2 válida para todas las categorías junior.

El certamen es una de las tres instancias posibles para sumar en el ranking nacional y ser uno de los favorecidos con las cuerdas Kirschbaum.

Las otras dos serán en el Grado 1 a realizarse en el Club Chiletenis y el inédito torneo en superficie dura del circuito menores, el G1 en el Complejo Deportivo Amador Donoso en Puente Alto.

Gracias al convenio establecido entre la Federación de Tenis de Chile junto a Full Tenis buscamos beneficiar a los 7 mejores varones en cada una de las categorías y las 3 mejores damas ¡Ese puedes ser tú!

Una vez finalizados las tres competencias mencionadas, a la semana siguiente celebraremos a los jugadores Kirschbaum en una actividad en las instalaciones de la FTCh.

Para más información visita la tienda Full Tenis a cargo de Antonio Carreño, quien estará en los tres torneos mencionados. ¡Habrá más sorpresas!

Ya lo sabes, no dejes pasar esta gran oportunidad #QuieroLasCuerdasKirschbaum #CircuitoNacionaldeMenores

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Ranking Federado

Sistema de Ranking Federado

Ingresar

Noticias Recientes

fulltenis