Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Cuatro serán los compatriotas que disputarán el cuadro principal de Cali

Barrios y Jarry superaron fase clasificatoria y se unen a Lama y Podlipnik en la competencia principal de Colombia.

Finalmente fueron dos los chilenos que lograron superar la qualy del Milo Open Cali 2016 en Colombia (50 mil dólares + H, arcilla).

El día de hoy Marcelo Barrios (557°ATP) y Nicolás Jarry (569°) vencieron en sus respectivos duelos de última ronda clasificatoria.

El primero derrotó al peruano Juan Pablo Varillas (626°) por parciales de 6-2 y 6-1, mientras que el segundo venció al argentino Matías Zukas (582°) por 6-2 y 6-0.

Por su parte Gerónimo Barrios (2029°) y Víctor Núñez (987°) cayeron en la primera ronda, mientras que Jorge Montero (659°) lo hizo en segunda a manos de Jarry.

Con estos resultados Jarry y Barrios se suman a Gonzalo Lama (161°) y Hans Podlipnik (266°), a falta del sorteo que complete el cuadro final con los jugadores de la qualy.

Lama aguarda por un jugador de las clasificatorias, mientras que Podlipnik se medirá en primera ronda con el brasileño Joao Souza (183°).

En la competencia en parejas Jarry y Podlipnik reeditarán el binomio medallista en los juegos Panamericanos de Toronto la temporada pasada.

Mientras que Montero buscará replicar sus buenos resultados de los Futuros ahora a nivel Challlenger junto al trasandino Facundo Mena.

Paralelamente en Suecia, Julio Peralta dice presente en el cuadro de duplas del Bastad Challenger (42.500 euros + H, arcilla).

En compañía del argentino Horacio Zeballos derrotaron en primera ronda a los locales Filip Bergevi y Carl Soderlund por 6-2 y 6-4.

La dupla sudamericana espera por rivales por el paso a semifinales.

La competencia individual tuvo a Esteban Bruna (1505°) en la qualy del torneo, donde cayó en la primera ronda.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Ranking Federado

Sistema de Ranking Federado

Ingresar

Noticias Recientes

fulltenis