Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Barrios sorprende con su primera ronda de cuartos de final en Challengers

Chillanejo eliminó al cuarto cabeza de serie del torneo en sets corridos. Es el único nacional en competencia en singles.

Marcelo Barrios (557°ATP) se transformó en la sorpresa del Milo Open Cali 2016, Colombia (50 mil dólares + H, arcilla).

La raqueta de la octava región con tan solo 18 años logró instalarse por vez primera dentro de los ocho mejores de un torneo challenger en sencillos.

Barrios derrotó al local Eduardo Struvay (162°) por parciales de 7-5 y 6-4 luego de 1 hora y 26 minutos de juego, arrastrando un invicto desde las clasificatorias.

Impresionante racha del ex número 5 del mundo en juniors, quien ahora se medirá con el argentino Federico Coria (405°) por el paso a las semifinales.

En la misma jornada Nicolás Jarry (569°) quedó al margen del certamen individual, tras caer con el favorito de torneo, el dominicano Víctor Estrella (77°).

La “Torre” luchó sin éxito durante 1 hora y 14 minutos, y se alejó del cuadro luego de dos mangas, 4-6 y 4-6.

Jarry se une así a Gonzalo Lama (161°) y Hans Podlipnik (266°), quienes tropezaron en el inicio frente al ecuatoriano Roberto Quiroz (551°) y el brasileño Joao Souza (183°) respectivamente.

A su vez Jarry y Podlipnik siguen adelante en el torneo como binomio.

Los medallistas de oro en los Panamericanos de Toronto sellaron su paso a las semifinales de la modalidad, tras vencer a los locales Alejandro Gómez y Felipe Mantilla por 6-3 y 6-1.

Por el paso a la final chocarán con el barbadense Darian King y el mexicano Luis Patiño.

Finalmente en Suecia Julio Peralta en compañía del argentino Horacio Zeballos ya tienen rivales en las semifinales dobles del Bastad Challenger (42.500 euros + H, arcilla).

En la instancia los primeros sembrados del cuadro se enfrentarán con los locales Isak Arvidsson y Fred Simonsson.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Ranking Federado

Sistema de Ranking Federado

Ingresar

Noticias Recientes

fulltenis