Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Hans Podlipnik y Nicolás Jarry levantaron el título dobles del Challenger de Cali

Superaron en la final a binomio italo-brasileño luego de dos mangas. Ahora viajan a Iquique para integrarse al equipo nacional de Copa Davis.

Impecable resultó la faena de la dupla dorada en los juegos Panamericanos de Toronto 2015.

Tras la serie frente a México por Copa Davis el 2015, Hans Podlipnik y Nicolás Jarry volvieron a competir juntos para levantar el trofeo de dobles del Milo Open Cali 2016, Colombia (50 mil dólares + H, arcilla).

La dupla nacional se impuso en el partido decisivo sobre el brasileño Daniel Dutra Da Silva y el italiano Erik Crepaldi por parciales de 6-1 y 7-6(6) luego de 1 hora y 16 minutos de partido.

En tierras cafeteras el binomio criollo consiguió su primer título como dupla en el circuito; este certamen significó la celebración 44 de “H-Pod” en la especialidad, mientras que para la “Torre” fue el octavo festejo.

Tanto Podlipnik como Jarry regresarán al país, específicamente a la región de Tarapacá para quedar a las ordenes de Nicolás Massú en el marco de la serie frente a Colombia por Copa Davis.

El capitán nacional arribó este sábado a la ciudad de Iquique, junto a Gonzalo Lama y Juan Carlos Sáez, quienes cumplieron el día de hoy su primera práctica en el norte del país.

Con el titan @nicojarry recibiendo los premios, una linda victoria!! #vamospormas #vamoschilecopadavis #colombia #Cali

Una foto publicada por Hans Podlipnik (@hanspodlipnik) el

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Ranking Federado

Sistema de Ranking Federado

Ingresar

Noticias Recientes

fulltenis