Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Canadá será el próximo desafío en Copa Davis

Los guerreros de Massú visitarán Norteamérica los días 16, 17 y 18 de septiembre en busca del Grupo Mundial.

Luego de dos exitosos años donde se ganó todo en calidad de anfitrión, ahora nuestro país tendrá un desafío mayor en Copa Davis fuera de territorio local.

Será Canadá el siguiente rival en busca del Grupo Mundial. Así lo determinó el sorteo realizado esta mañana en Londres, donde nuestro país tenía tres posibilidades seguras como forastero (Australia y Japón eran las restantes).

El equipo encabezado por Nicolás Massú deberá viajar al país norteamericano la semana del lunes 12 de septiembre, para medirse los días 16, 17 y 18 de dicho mes.

Este será el noveno enfrentamiento entre ambos países por la ensaladera de plata. Los ocho anteriores registran 4 triunfos de Canadá y cuatro de nuestro país, el último victoria chilena el 2008 en Santiago.

El finalista en la pasada edición de Wimbledon, Milos Raonic (7°ATP) aparece como la principal carta canadiense, a pesar que no participó en la última serie de los norteamericanos frente a Francia.

En el mes de marzo los capitaneados por Martin Laurendeau cayeron por 5-0, en un tie que tuvo como nominados a Vasek Pospisil (21° singles, 98° dobles), Frank Dancevic (232° singles, 879° dobles), Philip Bester (285° sinlges, 174° dobles) y Adil Shamasdin (73° dobles).

CANCHI

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Ranking Federado

Sistema de Ranking Federado

Ingresar

Noticias Recientes

fulltenis