Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Su segundo título profesional fue en Italia

Bárbara Gatica junto a la colombiana María Fernanda Herazo conquistaron el ITF de Schio en la modalidad duplas.

Finalmente Bárbara Gatica (623°WTA dobles) gritó campeona en la competencia de binomios del GPS Mediolanum Citta’ Di Schio, en Italia (10 mil dólares, arcilla).

En compañía de la colombiana María Fernanda Herazo vencieron en el partido por el título a las locales Alice Balducci y Deborah Chiesa por parciales de 7-5, 1-6 y 10-5 luego de 1 hora y 33 minutos de juego.

El dobles sudamericano logró doblegar a las europeas, favoritas para quedarse con el torneo, resolviendo el encuentro a su favor en el match tie break tras caer estrepitosamente en la segunda manga.

Gatica y Herazo, ambas de 19 años, mostraron la madurez suficiente en los momentos claves, recuperando los dos quiebres sufridos en la primera manga y levantando cabeza para enfrentar el desempate.

Con este triunfo la oriunda de Puente Alto llegó a los dos títulos como doblista, festejos alcanzados durante esta temporada.

La corona conseguida en Italia le reportó 12 unidades para el ranking de la WTA, hecho que le permitirá superar la barrera de las 600 mejores jugadoras del planeta.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Ranking Federado

Sistema de Ranking Federado

Ingresar

Noticias Recientes

fulltenis