Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Daniela Seguel logró imponerse en el comienzo de Campos Do Jordao

Son dos las nacionales en los octavos de final del 25k brasileño. A su vez Ivania Martinich comenzará mañana su participación en Rumania.

Daniela Seguel (227°WTA) hizo pesar su condición de sembrada y selló su paso a la segunda ronda del ITF en Campos Do Jordao, Brasil (25 mil dólares, cemento).

La “Pantera” derrotó en el arranque a la local María Fernanda Alves (935°) por parciales de 6-4 y 6-4 en 1 hora y 24 minutos de partido.

Por el paso a la ronda de las ocho mejores la principal raqueta femenina del país chocará con la también brasileña Carolina Rodrigues (749°).

En la jornada de ayer Fernanda Brito (462°) alcanzó su primera victoria en el certamen y en los octavos de final se medirá con la favorita del torneo, la local Paula Goncalves (179°).

Por su parte, Ivania Martinich (sin ranking) debutará mañana miércoles 26 de julio en el ITF de Targu Jiu, en Rumania (10 mil dólares, arcilla).

La puntarenense se medirá en la instancia con la local Virginia Tica (sin ranking) jugadora beneficiada con un wild card para participar en el certamen.

Martinich ingresó al cuadro principal de sencillos desde las clasificatorias.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Ranking Federado

Sistema de Ranking Federado

Ingresar

Noticias Recientes

fulltenis