Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Chilenos no pueden sumar en singles y apuestan al dobles en Futuros

Saavedra en Eslovaquia y Fleming en Marruecos son los criollos que se mantienen en carrera en la modalidad.

Ingrato fue el paso de nuestros compatriotas por los cuadros individuales del circuito Futuros de esta semana.

En Estonia Mauricio Álvarez (1050°), Esteban Bruna (1500°ATP) y Nicolás Bruna (s/r) no lograron superar la qualy del F1 en Parnu (10 mil dólares, arcilla).

Sin embargo Nicolás entró al cuadro final como lucky loser, cayendo en la primera ronda frente al local Vladimir Ivanov (528°) en dos mangas, 2-6 y 2-6.

En Marruecos  David Fleming (1356°) cayó en su estreno en el F4 en Nador (10 mil dólares, arcilla).

La raqueta de la quinta región tropezó con el local Amine Ahouda (785°) en dos mangas, 5-7 y 0-6 en 1 hora y 37 minutos de partido.

Mientras que en duplas, en compañía del argentino Franco Egea buscarán hoy el paso a las semifinales frente a los tunecinos Mohamed Dougaz y Skander Mansouri.

Por su parte Ricardo Urzúa cayó en el comienzo del cuadro de binomios, donde participaba con el trasandino Matías Descotte.

Finalmente en Eslovaquia Cristóbal Saavedra (533°) fue sorprendido en el cuadro principal del F1 en Trnava (10 mil dólares, arcilla).

El oriundo de La Ligua no pudo con el checo procedente de la qualy Marek Gengel (1586°) y se despidió del cuadro por parciales de 6-4, 4-6 y 1-6 en 2 horas y 22 minutos de juego.

Mientras que en binomios, junto al polaco Andriej Kapas buscarán la ronda de las cuatro mejores duplas frente a los locales Jakub Behum y Michal Selecky.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Ranking Federado

Sistema de Ranking Federado

Ingresar

Noticias Recientes

fulltenis