Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La apuesta de la Cuarta Región por tener un estadio para el tenis nacional

Presidente del Club de Tenis Coquimbo Omar Yáñez envío a Bienes Nacionales ambicioso proyecto deportivo.

Un trabajo de tres años está cerca de materializarse. El Club de Tenis Coquimbo, a través de su presidente Omar Yáñez está cerca de poder concretar el estadio a nivel del mar para el tenis chileno.

Dos son las alternativas para levantar este coloso en la Cuarta Región. El ex Club Hípico en Peñuelas y El Culebrón asoman como alternativas.

En entrevista al diario El Día, el gerente de la Corporación de Deportes de la Municipalidad de Coquimbo Patricio Solís se refirió sobre los acercamientos con las autoridades de gobierno, aguardando por una respuesta positiva en conjunto con el Ministerio del Deporte.

“Se está presentando la solicitud de la concesión de una hectárea del terreno a favor del Club de Tenis de Coquimbo y otra hectárea que sería para ese court central.

Ellos están dispuestos, aunque lo que falta es la plata para hacer ese estadio que puede ir de 3 a 5 mil espectadores con valores desde los 2 hasta los 8 mil millones de pesos” señaló.

A su vez Omar Yáñez cree que la manifestación publica de los jugadores por un reducto a nivel del mar podría encausar el proyecto.

“El tema ya fue presentado a Bienes Nacionales. Si se da todo bien, creemos que podemos comenzar a trabajar el segundo semestre del 2017”.

A continuación compartimos nota de “24 horas”, acerca de este proyecto (A partir de 1:11:30 )

http://www.24horas.cl/noticiarios/24horascentral/24-horas-central—martes-26-de-julio-2086575

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Ranking Federado

Sistema de Ranking Federado

Ingresar

Noticias Recientes

fulltenis