Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Bastián Malla continúa en solitario en el cuadro individual de Bolzano

Antofagastino es uno de los ocho mejores del Futuro italiano. Marcelo Barrios tropezó en octavos. Revisa más resultados.

Un nuevo paso hacia las instancias decisivas dio Bastián Malla (417°ATP) en el Futuro Italia 23 en Bolzano (25 mil dólares, arcilla).

La raqueta del norte del país accedió a los cuartos de final a costa del local Corrado Summaria (sin ranking) por parciales de 6-2 y 6-3 en 1 hora y 18 minutos de juego.

En busca de las semifinales Malla medirá fuerzas con el segundo sembrado del cuadro, el alemán Daniel Masur (304°).

Por su parte Marcelo Tomás Barrios (463°) cayó en la segunda ronda frente al italiano Gian Marco Moroni (1099°) en dos mangas, 6-7(3) y 0-6.

Otro que también sumó fue Simón Navarro (1680°).

La raqueta capitalina accedió a los cuartos de final del F4 en Kazan (10 mil dólares,, arcilla) tras vencer al local Alexander Perfilov (1206°) por parciales de 6-2 y 6-1.

En busca de la ronda de los ocho mejores Navarro se enfrentará con el ruso Alexander Igoshin (555°) máximo favorito para adjudicarse el certamen.

En Letonia frenaron a los chilenos en los octavos de final singles del F1 en Jurmala (10 mil dólares, arcilla).

Mauricio Álvarez (sin ranking) tropezó con el ucraniano Daniil Zaricchanskyy (1274°) 1-6 y 4-6, mientras que Esteban Bruna (1507°) cayó con el holandés Tallon Griekspoor (436°) 3-6 y 2-6.

Finalmente en Marruecos David Fleming (1356°) busca a esta hora el paso a los cuartos de final del F5 en Tanger (10 mil dolares, arcilla).

En la instancia la raqueta de la quinta región se enfrenta con el local Reda El Amrani (sin ranking).

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Ranking Federado

Sistema de Ranking Federado

Ingresar

Noticias Recientes

fulltenis