Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Con presencia de la campeona de Campos Do Jordao se realizó charla técnica en la FTCh

Daniela Seguel compartió con padres y entrenadores en jornada encabezada por el Gerente Técnico de COSAT.

En el marco del segundo Nacional de Menores del año, este martes se llevó a cabo en las instalaciones de la FTCh una interesante Charla Técnica para padres y entrenadores.

La jornada, encabezada por el Gerente Técnico de la Confederación Sudamericana de Tenis Rodrigo Valdebenito, trató diversos temas en torno a la modificación del calendario COSAT para el próximo años más algunos consejos en relación a las giras.

Además, la actividad contó con la presencia de Daniela Seguel (221°WTA) número uno del país en damas y flamante campeona del ITF 25 mil de Campos Do Jordao, Brasil.

La “Pantera” fue consultada acerca de sus inicios, el cambio de junior a profesional y cómo le ayudó trabajar durante casi un año en Europa.

Macarena Miranda, integrante de la Unidad Técnica Nacional y una de las responsables de la jornada, se mostró satisfecha por el resultado de la charla.

“Creo es el comienzo de las distintas actividades que debe hacer la UTN y que hemos conversado con cada uno de sus integrantes para, de alguna manera, ir informando a quienes son parte de nuestra Federación; entrenadores, jugadores y padres.

En este caso puntual fue informar directamente sobre los cambios de la gira COSAT, aprovechando a su Gerente Técnico (Rodrigo Valdebenito) que lo tenemos acá, saber de primera fuente por qué se hicieron y de que manera se puede aprovechar de la mejor forma esta gira y despejar todas las dudas. En efecto se le consultó sobre las peguntas más frecuentes que le hacen llegar.

También poder contar con Daniela (Seguel) fue tremendo. Nos relató sobre su experiencia de este año de jugar ITF y WTA, particularmente me encantó que mamás y papás le preguntaran por las diferencias deportivas que ella percibía entre Sudamérica y Europa, cómo fue salir del colegio, como tomaron la decisión como familia, de verdad fue muy rico contar con el apoyo de ella” finalizó.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Ranking Federado

Sistema de Ranking Federado

Ingresar

Noticias Recientes

fulltenis