Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Campeonato Internacional de TAP en Brasil fue todo un éxito

El argentino Javier Bespresvany se quedó con el trofeo de la competencia.

El Circuito TAP World Tour culminó su campeonato en Praia Club, Uberlandia, con un ajustada final entre el mexicano Francisco Cardoso (1°ranking TAP) y el argentino Javier Bespresvany (3°TAP).

Fue victoria para el trasandino por parciales de 3-6 6-2 y un tie break en el tercer set de 7 -5 quedando como campeón del certamen.

Este campeonato se jugó en uno de los clubes mas preciosos de Brasil, donde estuvieron grandes representantes del deporte, como la Confederación Brasileña de Tenis y Cesar Kist, Asesor de desarrollo de la ITF en Sudamérica, los cuales estaban totalmente admirados con los partidos. Los jugadores también se mostraron muy felices por toda la atención que recibieron del Club.

En cuanto a los organizadores quedaron muy agradecidos por todo el apoyo que recibieron desde Brasil y porque se van cumpliendo los objetivos para ir potenciando la modalidad.

Su director, Enzo Amadei destacó el crecimiento de TAP.

“Vamos en muy buenas vías de desarrollo en el corto tiempo que llevamos como Fundación y Circuito, es por esto que el equipo de la Fundación TAP ya esta organizando en conjunto con la USTA, el próximo Campeonato Internacional que tendrá sede en Estados Unidos, en el estado de Texas, ciudad de Houston, los días 9 al 11 de diciembre.

Estamos realmente muy felices de este anuncio ya que hemos conversado mucho con la USTA durante años y con jugadores del país, especialmente con Jeff Bourns el cual ha asistido a los dos últimos campeonatos y ha quedado muy motivado con la modalidad” sentenció Amadei.

A continuación compartimos una nota con lo que fue el paso del circuito TAP por Brasil.

TAPBrasilvideo16

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Ranking Federado

Sistema de Ranking Federado

Ingresar

Noticias Recientes

fulltenis