Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Iquique vuelve a disfrutar del Tenis Playa

Segunda clínica de la temporada estuvo nuevamente a cargo de Juan Pablo Ramírez.

No hay primera sin segunda. A vísperas del mes de la patria, Iquique completó su segunda clínica de Tenis Playa este 2016.

Como era de suponer, la gente del norte del país respondió con una interesante convocatoria de 25 personas, quienes estuvieron a cargo de Juan Pablo Ramírez, actual número 2 del país en varones.

“Fue un fin de semana bastante bueno desde el punto de vista motivacional. Cada vez que voy a Iquique me voy dando cuenta que es uno de los lugares más ordenandos dentro de Sudamérica.

En Brasil deben haber un par de academias que están dentro de un Club y tienen un funcionamiento ideal. En Iquique hay cuatro canchas de Beach Tennis, en la playa, donde se ve un orden, hay cinco personas a cargo, responsables del agua, de la fruta, de montar y desmontar.

Hay una vibra y un orden que no sé si lo voy a ver mucho tiempo más en Chile. Estar a cargo de una actividad de este nivel uno lo agradece, poder entregar mis conocimientos, sin tener la verdad absoluta. Para mí, más que un trabajo, es poder ayudar y jugar Tenis Playa”.

Finalmente Ramírez destacó la labor del Club Beach Tennis Iquique por lo realizado este último tiempo con la difusión de la disciplina en la región.

“Directivas tan comprometidas como la que encabeza Nanett Viacava ayudan en todo tipo de delgaciones, a nivel de todas las disciplinas deportivas. Han demostrado que son capaces de gestionar y ordenar para que el deporte se cumpla en todas sus medidas”.

IMG_9855

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Ranking Federado

Sistema de Ranking Federado

Ingresar

Noticias Recientes

fulltenis