Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Nicolás Jarry se une a Saavedra en los octavos de final del F14 rumano

La "Torre" arrasó con raqueta local en su estreno en el cuadro individual.

Un debut arrollador consiguió Nicolás Jarry (521°ATP) en el cuadro individual del Futuro Rumania 14 en Galati (10 mil dólares, arcilla).

El tercer cabeza de serie del certamen impuso su mejor posición en el ranking mundial sobre el local Alexandru Vasile Manole (2085), a quien despachó por un contundente 6-1 y 6-0.

Por el paso a la ronda de los ocho mejores del torneo el nieto de Jaime Fillol aguarda o por el italiano Luca Giacomini (1234°) o por el local Mircea-Alexandru Jecan (825°).

Por su parte Cristóbal Saavedra (634°) ya tiene rival en los octavos de final. En la instancia se medirá con el uruguayo Santiago Maresca (1173°).

Mientras que en duplas, junto a Ricardo Urzúa buscan a esta hora el paso a las semifinales frente a los dueños de casa Andrei Stefan Apostol y Nicolae Frunza.

En Holanda Laslo Urrutia buscará hoy la ronda de las cuatro mejores duplas del F6 en Rotterdam (10 mil dólares, arcilla).

Junto al local Lennert Van Der Linden se enfrentarán con el holandeses Bobbie DE Goeijen y Glenn Smits.

Finalmente en Bélgica Esteban Bruna cayó en la segunda ronda del cuadro de binomios del F11 en Huy (10 mil dólares, arcilla).

Junto al estadounidense Max Colorado tropezaron frente a los locales Sander Gille y Joran Vliegen por parciales de 1-6 y 3-6.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Ranking Federado

Sistema de Ranking Federado

Ingresar

Noticias Recientes

fulltenis