Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Choque entre Matías Soto y Alan Sanson marcará la jornada de hoy en Quillota

Primer sembrado del torneo se medirá con el Sub 16 en busca de las semifinales del Chirimoya Bowl. Revisa más resultados.

Interesantes partidos se desarrollarán hoy en una nueva jornada del Chirimoya Bowl (ITF Grado 4, arcilla).

En la competencia masculina en sencillos se definirán a los semifinalistas, con duelos de alto impacto.

Matías Soto (95°ITF) buscará confirmar su condición de primer sembrado del cuadro frente a una de las cartas de recambio de nuestro tenis, Alan Sanson (2267°) quien representará a Chile en el Mundial Sub 16 en Hungría.

Otro integrante del equipo nacional de 16 años también avanza a paso firme en el certamen.

Ignacio Becerra (1599°) buscará la ronda de los cuatro mejores frente al verdugo de Karl Wurth (1448°), el argentino Tomás Descarrega (494°).

Los otro cruces están protagonizados por Miguel Pereira (202°) y Javier González (440°) frente al trasandino Francisco Bastías (501°) y el brasileño Vinicius Nogueira (619°) respectivamente.

A su vez en damas ya están conformadas las llaves de semifinales en singles, las que se disputarán en la jornada de mañana viernes.

La favorita del torneo Fernanda Labraña (167°) se medirá con la verdugo de Jimar Gerald, la venezolana radicada en nuestro país Michelle Los Arcos (534°).

Mientras que la brasileña tercera cabeza de serie del torneo Georgia Gulin (467°) se enfrentará con Francisca Vergara (1471°).

La Sub 16 sorprendió a la segunda preclasificada del cuadro, Alejandra Morales (325°) en dos mangas, 6-4 y 7-6(3).

Conversamos con Rodrigo Caro, referee del certamen internacional, quien nos cuenta algunas observaciones a considerar de esta edición del Chirimoya Bowl.

“El torneo ha ido saliendo de acuerdo a lo que hemos planificado. Comenzamos el sábado con la qualy, salió todo muy bien y con presencia de público, el clima nos ha acompañado y la atmósfera del club se ha prestado para llevar adelante un buen torneo. Las canchas están en buenas condiciones y los jugadores se han sentido cómodos.

Ya nos estamos preparando para lo que será la segunda etapa de la gira COSAT por nuestro país. El próximo torneo es el Primer Open Junior en Villa Alemana y mañana comenzamos con la firma del certamen”.

Cuerpo arbitral del certamen. De izq. a der. Sergio Díaz, Juan Pablo Almonacid (White Badge), Víctor Saez y Rodrigo Caro (White Badge-Referee)
Cuerpo arbitral del torneo. De izq. a der. Sergio Díaz, Juan Pablo Almonacid (White Badge), Víctor Saez y Rodrigo Caro (White Badge-Referee).
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Ranking Federado

Sistema de Ranking Federado

Ingresar

Noticias Recientes

fulltenis