Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

En noviembre regresan los torneos Futuros a nuestro país

Serán cinco de varones y tres de damas a disputarse en Santiago y regiones.

Ya es un hecho. A partir del mes de noviembre vuelve la acción del circuito Futuros a territorio chileno.

Este viernes 12 de agosto la Federación de Tenis de Chile envió a la Federación Internacional de Tenis (ITF) el calendario definitivo para esta temporada, el que contempla las siguientes etapas.

Futuro Chile 1 Antofagasta. En el norte del país se disputará el primero de los cinco torneos de varones, todos ellos de 10 mil dólares a repartir.

Las instalaciones del Autoclub recibirán a los competidores desde el sábado 12 de noviembre con las clasificaciones y a partir del lunes 14 con el cuadro principal.

Futuro Chile 2 Santiago. Será la única escala de la competencia masculina por la región Metropolitana. El certamen principal se llevará a cabo desde el lunes 21 hasta el sábado 26 de noviembre en las canchas del Club de Tenis Santiago.

Futuro Chile 3 Talca. El Estadio Español de la ciudad de la séptima región es el coloso que albergará la tercera etapa del circuito. El F3 se desarrollará desde el sábado 26 con la qualy y a partir del lunes 28 con el main draw.

Futuro Chile 4 Concepción. Desde el 5 al 10 de diciembre se llevará a cabo la competencia principal del torneo penquista en las instalaciones del Club de Tenis Concepción.

Futuro Chile 5 Temuco. En la región de la Araucanía se realizará el último torneo de varones del año. Las canchas del Estadio Germán Becker darán vida al F5 desde el 12 al 17 de diciembre con el cuadro principal.

Tres torneos femeninos para disfrutar en la capital

Desde el sábado 19 noviembre con la clasificación y a contar del lunes 21 con el main draw se disputará en las dependencias del Club de Tenis El Alba el primer Futuro femenino del año.

A partir del lunes 28 de noviembre comenzará la competencia principal del Futuro Chile 2 en un recinto aún por definir.

Tanto el F1 como el F2 de damas son de 10 mil dólares a repartir.

Finalmente el circuito femenino nacional culminará con la tradicional Copa Providencia Bci.

De 25 mil dólares a repartir, la competencia se enfrentará como es costumbre en las canchas del Club de Tenis Providencia desde el sábado 3 de diciembre con la qualy y a partir del lunes 5 con el cuadro final.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Ranking Federado

Sistema de Ranking Federado

Ingresar

Noticias Recientes

fulltenis