Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Soto buscará su revancha y Labraña irá por el bis en Villa Alemana

Este sábado se bajará el telón del 1° Open Junior ATV con las finales individuales.

Compatriotas buscarán ser profetas en su tierra en la última jornada del 1° Open Junior ATV (ITF Grado 4) en las canchas del Complejo Turístico Valle Dorado.

Matías Soto (92°ITF) disputará su segunda final consecutiva frente al mismo rival que le impidió celebrar en Quillota la semana pasada.

Se trata del argentino Francisco Bastías (317°). El campeón de Chirimoya Bowl accedió al partido culmine tras vencer al peruano Javier Rodríguez (561°) por 6-2 y 6-1.

Por su parte el oriundo de Copiapó se impuso sobre el brasileño Lucca Baptista (386°) en tres duras mangas, 7-6(4), 0-6 y 6-3.

Por el lado de las damas Fernanda Labraña (155°) buscará su segundo título consecutivo. Para ello la jugadora del Club Chiletenis venció a la brasileña Vitoria Okuyama (374°) por 6-4, 3-6 y 6-0.

Labraña volverá a medirse con una jugadora brasileña en el match decisivo. Su escollo será Nathalia Wolf (438°).

El choque masculino abrirá la jornada de mañana sábado, la que comenzará a las 10:30 horas. A continuación vendrá el enfrentamiento femenino.

Y en el cuadro de damas duplas Fernanda Labraña junto a la brasileña Georgia Gulin no pudieron consagrarse como las mejores nuevamente.

Las monarcas del Chirimoya Bowl tropezaron con la peruana Almudena Boza y la brasileña Figueiredo por parciales de 4-6 y 4-6.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Ranking Federado

Sistema de Ranking Federado

Ingresar

Noticias Recientes

fulltenis