Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Christian Garin volvió a los triunfos en España

El "Tanque" dice presente en el Challenger de Sevilla junto a Bastián Malla, quien superó la qualy.

Pasaron casi dos meses para que Christian Garin (275°ATP) volviera a los triunfos en el circuito Challenger.

La segunda mejor raqueta masculina de país se instaló en los octavos de final individual del LIV Copa Sevilla, España (42.500 euros + H, arcilla).

Para ello, el “Tanque” derrotó al italiano Lorenzo Giustino (273°) por parciales de 6-4 y 6-4 luego de 1 hoa y 25 minutos de partido.

Por el paso a la ronda de los ocho mejores del torneo Garin podría chocar con Bastián Malla (386°).

Esto, si es que el antofagastino da el golpe del certamen; procedente de las clasificatorias, Malla deberá enfrentar al primer sembrado del cuadro, el local Iñigo Cervantes (75°).

Y como en los viejos tiempos, ambos conforman pareja en el cuadro de la modalidad. A esta hora se miden con los brasileños Rafael Camilo y Eduardo Russi.

En Colombia Michel Vernier (803°) cayó en la segunda ronda de la qualy del Claro Open Barranquilla 2016 (50 mil dólares + H, arcilla).

Con ese resultado Juan Carlos Sáez (463°) será el único compatriota en el cuadro final. En busca de los octavos de final el capitalino chocará con el brasileño Rogerio Dutra Silva (108°).

Finalmente en Italia Julio Peralta (51°ATP dobles) con el argentino Horacio Zeballos (52°) son los primeros sembrados del Aon Open Challenger en Genova (106.500 euros + H, arcilla).

En el arranque los sudamericanos se enfrentarán el día de hoy con los locales Andrea Basso y Alessandro Ceppellini.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Ranking Federado

Sistema de Ranking Federado

Ingresar

Noticias Recientes