Comunicado Federación de Tenis de Chile

IND se querella contra de FTCh por actuaciones de la administración anterior.

La Federación de Tenis de Chile quiere manifestar su aprobación y satisfacción con la determinación del IND de presentar querellas en contra de quien resulte responsable por las actuaciones que esta directiva ha denunciado en estos días con el levantamiento de la auditoría presentada al ministerio público y a las autoridades del deporte.

Este directorio manifiesta su férreo compromiso con el tenis chileno, para colocar a disposición de las autoridades todos los antecedentes que permitan descubrir las irregularidades cometidas en el periodo anterior.

Seguiremos trabajando con la misma seriedad que lo hemos hecho hasta ahora y agotaremos todas las instancias necesarias para dar a esta federacion un nuevo orden, trabajando de la mano con nuestras asociaciones regionales, para poder normalizar el estado financiero de la Federación de Tenis de Chile y poder generar los cimientos de su restauración.

Federación de Tenis de Chile

LOGOFEDE_2011-01